HANNIBAL ES CANCELADA TRAS SU TERCERA TEMPORADA

hannibal-temp-3-poster-pxl
Mads Mikkelsen en cartel de Hannibal

La serie de televisión ‘Hannibal’ acaba de ser cancelada. No continuará más allá de su tercera temporada, actualmente en fase de emisión en los Estados Unidos, con su tercer capítulo en antena. Una malísima noticia para los muchos fans que seguíamos la estupenda trama desarrollada por Bryan Fuller.

22 de junio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com La serie ‘Hannibal’, una de las producciones más brillantes de los últimos tiempos dentro de los thrillers televisivos, acaba de ser cancelada por la cadena NBC. Dejando su punto final en la tercera temporada de episodios, actualmente en fase de emisión en los Estados Unidos. La cancelación de ‘Hannibal’ es una muy mala noticia para los miles de fans que seguíamos la producción presentada como pre secuela de ‘El Silencio de los Corderos’. Planteada con una brillantísima puesta en escena, y contando con una no menos impresionante actuación de sus protagonistas.

gillian-anderson-hannibal-t3-cartel
Cartel de la serie de televisión Hannibal en su tercera temporada

El creador de la serie, Bryan Fuller, emitió un comunicado en el que agradecía a la cadena NBC la oportunidad presentada para el desarrollo de la serie. “NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena en abierto se hubiera atrevido a presentar, y nos mantuvo en el aire durante tres temporadas a pesar de algunas calificaciones de audiencia negativa”. Desde la cadena NBC también se emitió un comunicado con buenas palabras para con la serie ‘Hannibal’. “Bryan y su equipo de guionistas, productores y actores han traído una paleta visual verdaderamente increíble, con una narración insuperable en televisión”.

La serie ‘Hannibal’ se presentaba como una pre secuela de las andanzas del Dr Hannibal Lecter, personaje protagonista en ‘El Silencio de los Corderos’. Personaje creado por Thomas Harris. Con un reparto principal encabezado por nombres como los de Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Caroline Dhavernas, Hettienne Park, Laurence Fishburne o Gillian Anderson.