HELLS BELLS PRESENTA TRIBUTO A AC/DC

El Teatro CORFESCU en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Bucaramanga, presentan el  diecisieteavo espectáculo concertado en coproducción, el cual hizo parte de la Convocatoria EN LA SALA. En esta oportunidad, tenemos el gusto de presentar el tributo a una de las bandas de rock más importantes de la historia AC/DC.

La cita es este viernes 28 de septiembre en el Teatro Corfescu a las 8:00 p.m. el costo de la boleta es de $12.000 preventa/$15.000 día del evento, quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, en horarios de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 634 4016 / 645 77 29.  O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu

SOBRE EL CONCIERTO:

Hells Bells reúne grandes talentos de la región para rendir tributo a una de las bandas más importantes de rock de la historia AC/DC. Al iniciar el 2018, con el deseo de transmitir la energía y el poder que una de sus bandas favoritas les ha legado, Sebastián Barrera, Carlos Santos, Ángel Parra, Leonardo Parra y Diego Villamizar, se reunieron para definir el rumbo de este proyecto que pretende involucrar al público de todas las edades con la energía del rock australiano, generando un acercamiento cultural de calidad internacional.

Tras meses de ensayo, el 2 de junio de 2018 se estrenó este tributo con el aforo completo de Municipal Música Viva. Los asistentes corearon y saltaron al ritmo de las canciones de la emblemática banda en una experiencia única, de luces, escenografía y música que puso a vibrar a todos los espectadores.

En esta versión se contó con la participación en algunos temas de dos músicos de gran trayectoria de la ciudad, los maestros Álvaro Martín Gómez y Juan Pablo Villamizar como invitados. Con el éxito contundente de su primera presentación, Hells Bells aspira a seguir llevando ante más públicos este show con un repertorio de éxitos legendarios que van desde Shoot To Thrill, Thunderstruck, hasta Hells Bells, canción que inspiró el nombre del proyecto.

SOBRE LA AGRUPACIÓN “HELLS BELLS”:

Para este tributo se reunió una nómina de músicos activos y con experiencia en la escena local del rock como lo son:

Batería – Leonardo Parra: Baterista de Bucaramanga con amplia experiencia en diferentes bandas de la ciudad, una de las más destacadas TRES y YO. Bajo – Diego Villamizar: Bajista de la UNAB con experiencia en bandas de diferentes géneros como: Avispas Africanas, Indelusion (Bogotá) y Ballenas de Bolsillo.

Guitarra Líder – Sebastián Barrera: Guitarrista de la UNAB en la carrera de música con experiencia en géneros como Metal y Hard Rock, integrante de las bandas ADS y Lust Domina, participó en los tributos a JUDAS PRIEST y KRAKEN, destacándose por su habilidad y puesta en escena.

Guitarra Rítmica – Ángel Parra: músico compositor y guitarrista de la banda TRES y YO, con amplia experiencia en la escena local y nacional. Voz – Carlos Santos: vocalista proveniente de la ciudad de Bogotá con experiencia en la escena capitalina en agrupaciones de rock como Blackout, Atomic Love, y PUMP (Tributo a Aerosmith).