HERIDOS REMITIDOS DE SAN GIL SE ENCUENTRAN ESTABLES

El secretario de Salud de Santander Luis Alejandro Rivero Osorio, se pronunció sobre el estado de las tres personas heridas por la avalancha registrada el pasado jueves en San Gil, entre las cuales se encuentra un menor de edad. Los afectados reciben atención médica en Bucaramanga por directriz del gobernador Didier Tavera Amado.

“Nos pusimos en contacto con las diferentes EPS y las clínicas de la ciudad, logramos que uno de estos pacientes de 28 años fuera remitido a las seis de la tarde en la clínica Foscal, para que contara con los servicios pertinentes; el segundo usuario de 38 años se encuentra estable en la clínica Comuneros y finalmente, el tercer caso es el de un menor de seis años, ubicado en la clínica San Luis con los respectivos equipos médicos que necesita para lograr realizar el examen de resonancia magnética”, aseguró el secretario de Salud. Cabe mencionar que el examen que requiere el menor lo ofrecen dos clínicas de la ciudad y ya se está gestionando oportunamente para la realización del mismo.

De esta manera el gobierno de Didier Tavera, garantiza la atención integral a la emergencia que vivieron los sangileños, gracias a la inmediata reacción de la dirección de Gestión del Riesgo y demás autoridades que activaron las rutas de atención, lo cual permitió que se entregara un balance positivo de limpieza y reactivación a la normalidad en la capital turística del Departamento.