HOLGER DIAZ EXALTÓ LA FUERZA DE LA MADRE SANTANDERANA

1a holger diazCerca de 5000 mujeres de todos los sectores del área metropolitana de Bucaramanga disfrutaron de la mejor fiesta, organizada por la corporación “Gente Viva”,  para las  Madres Santandereanas. El homenaje que exaltó la labor de quienes con su sensibilidad, generosidad y amor llenan de esperanza, motivación y valor el diario vivir, estuvo cargado de alegría, música, humor, y calidez humana.

La señora Lucila Hernández de Díaz, madre del líder Santanderano, Holger Díaz, compartió con las asistentes su experiencia de vida, quien como muchas madres santanderanas, viuda muy joven y con siete hijos pequeños, pero llena de valor, emprendedora, luchadora y con la fuerza del amor, sacó a sus hijos adelante. Holger Díaz, quien fue invitado a esta inolvidable celebración, expresó su admiración por la belleza, tesón y la fuerza de las mujeres santandereanas y resaltó el coraje, la valentía de las madres cabeza de hogar y de la mujer trabajadora.

“Durante mi trayectoria pública como director del Hospital de Charalá, en las Secretarias de salud y Desarrollo Social del departamento, así como Gobernador encargado y desde el Congreso de la República como Representante a la Cámara, siempre he confiado decididamente en el talento y profesionalismo de las mujeres por eso me sobran razones para rendirles tributo”, afirmó el líder Santandereano.