HOLGER DÍAZ: “SEGUIRÉ TRABAJANDO POR LA MODERNIZACIÓN DE LA REFINERÍA DE BARRANCABERMEJA”

1a holgerCon el sentido de pertenencia por Barrancabermeja y sus gentes, que caracteriza a Holger Díaz, el ex congresista convocó este miércoles a todos los sectores del departamento a unir fuerzas para defender la Modernización de la Refinería. “Como Representante a la Cámara demostré que todo está dado para la viabilidad y continuación del proyecto de modernización de la Refinería de Barrancabermeja que convertirá a Santander en la tercera economía del país”, afirmó.

El líder santandereano expresó que seguirá trabajando para lograr que este proyecto sea una realidad, ya que son muchas las familias, empresas y regiones que se beneficiarán con su aprobación.

Sostuvo que es necesario movilizar las fuerzas vivas de la región para que el Gobierno Nacional apruebe de manera definitiva el proyecto de modernización de la refinería, “se requiere una inversión de más de 4.500 millones de dólares en la modernización de la refinería, lo que permitirá un importante crecimiento económico, turístico y social para la ciudad y el departamento. El país pierde al no contar con una planta modernizada”, puntualizó.