HONORIO GALVIS SI CUMPLE!

honorio 22Satisfechos y agradecidos se mostraron los Socorranos con el Senador Honorio Galvis, quien durante su periodo en el Congreso de la República gestionó recursos que beneficiaron y mejoraron la calidad de vida de los habitantes de la provincia Comunera. Al unísono, los habitantes del Socorro interpretaban la frase –Honorio Si Cumple -, durante la visita del candidato Liberal L 35 en el tarjetón, quien mostró su beneplácito por la gran acogida y respaldo que ratificó la comunidad en su aspiración al Senado para un segundo periodo.

Dentro de las gestiones adelantadas por el Senador Honorio Galvis para esta región se destacan:

-El proyecto variante Socorro, Ley 1450 de 2010.

-Recursos para arreglo del paso nacional en el sitio El Teherán, en la vía que de Socorro conduce a San Gil.

-Construcción de huellas vehiculares Chanchón alto y bajo.

-Construcción de huellas vereda Alto de la Cruz y Arbolsolo.

– Construcción de huellas vehiculares vereda el Rincón.

-Pavimentación y alcantarillado Villa Madrigal y Pueblito Viejo.

-Construcción huellas Socorro a Puente Comuneros.

-Acueducto Vereda Barirí y Tamacara.

-Acueducto Vereda el Rincón.

Además de ser el gestor de la Ley que convierte la Catedral Nuestra Señora del Socorro en “Bien de interés cultural del ámbito nacional”.

CONCEJAL URIEL ORTIZ JUNTO A SUS LÍDERES Y AMIGOS RATIFICARON SU APOYO AL SENADOR HONORIO GALVIS

honorio 23Cientos de líderes y amigos del Concejal Uriel Ortiz, entre ellos los directivos y comerciantes de San Andresito Centro de Bucaramanga, se reunieron con la formula liberal conformada por Honorio Galvis al Senado y Jorge Gómez Villamizar a la Cámara, para manifestar su respaldo a los Congresistas más activos y representativos de Santander.

Dentro de los temas que se analizaron con los candidatos y los asistentes durante la reunión, se destacó la protección del páramo de Santurbán, defender la tutela, y promover la Ley del Primer y último empleo, entre otras propuestas que buscan mejorar la  calidad de vida de los ciudadanos.