HORACIO SERPA URIBE ANUNCIÓ EN SANTANDER SU ASPIRACIÓN A SER SENADOR DE LA REPÚBLICA

SERPAEn rueda de prensa realizada el fin de semana pasado Bucaramanga, Horacio Serpa Uribe, oficializó ante los santandereanos, su deseo de convertirse en Senador de la República y ratificó el compromiso que tiene con esta región del país. “Les presento a las santandereanas y a los santandereanos este propósito que está asistido de anhelos altruistas, quiero seguir participando en el logro de la paz. El próximo Congreso de la Republica será un Congreso Constituyente, seré útil si estoy allí” dijo Serpa Uribe.

El candidato al Senado por el partido Liberal dijo a los medios de comunicación que desde el Congreso seguirá luchando por la descentralización en la autonomía de las regiones territoriales, así como buscar mecanismos que frenen la desigualdad, y manifestó su disposición para ayudar en la mejora de todas estas imperfecciones que siguen afectando a la vida nacional.

“Estoy tan traumatizado como todos ustedes y los colombianos cuando de pronto sabemos que están abusando de la ingenuidad de los compatriotas, por ejemplo, si hay un medicamento que vale 10 pesos y en el exterior un peso, es porque algo está ocurriendo. Y lo mismo está pasando con la gasolina, está pasando con los servicios públicos, etcétera. Sobre todos estos aspectos deseo trabajar y por supuesto seguir sirviéndole a Santander” manifestó Horacio Serpa Uribe.

Frente a una de las grandes inquietudes que existe en el país con respecto al nuevo sistema de salud, Serpa manifestó su deseo de que se logre consolidar y el trabajo que viene adelantando como Presidente desde la Sociedad Económica Amigos del País, tomado ese tema como fundamental y participando activamente en el debate. “Me atrevo a proponer hoy desde Bucaramanga que este tema lo aborde el nuevo Congreso, que no se apruebe una ley a las volandas en estos últimos meses, una ley de retazos, de pañitos de agua tibia, que asumamos los nuevos congresistas la responsabilidad de expedir un nuevo estatuto para la salud en Colombia”.

Horacio Serpa Uribe, en su aspiración de ser Senador de la República, continuará reuniéndose con la comunidad, con el fin de consolidar este proyecto que tiene como único objetivo representar los intereses de los colombianos y lograr que sean respetados.