HORACIO SERPA Y MIGUEL ÁNGEL PINTO DE GIRA POR GARCÍA ROVIRA

securedownloadGran acogida por parte de habitantes de los municipios que integran a la provincia de García Rovira, tuvo la visita que durante el fin de semana realizaron los Candidatos Horacio Serpa Uribe, al Senado y Miguel Ángel Pinto, a la Cámara de Representantes. “El día sábado visitamos la comunidad de San Andrés, allí gran cantidad de habitantes nos acompañó en una nutrida reunión después de un recorrido a pie que realizamos por las calles de este importante Municipio”, aseguró Horacio Serpa Uribe, candidato al Senado de la República.

Durante la visita, Serpa Uribe estuvo recorriendo algunas de las obras que durante su paso por la Gobernación ejecutó, para el beneficio de la población de San Andrés.  “Visitamos la obra realizada en  el colegio de las hermanas y también el hospital, donde se construyó  el servicio de urgencias”. Serpa y Pinto en su paso por la provincia de García Rovira visitaron   Capitanejo, en donde hubo un gran reconocimiento por las obras realizadas por la Gobernación en el periodo 2008-2012.

Aquí en Capitanejo al igual que en San Andrés, la Comunidad se comprometió a respaldar esta fórmula al Senado y Cámara, recibiendo con beneplácito esta unión que le traerá grandes beneficios a la comunidad de esta zona del Departamento”, comentó Miguel Ángel Pinto, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal. El recorrido incluyó además el municipio de Carcasí en el corregimiento el Tobal y allí, al igual que en los otros municipios, los habitantes reconocieron las obras que se realizaron desde la Gobernación durante la Administración de Horacio Serpa, y se evidenció el compromiso de dirigentes del Partido Liberal, a las candidaturas de Serpa y Pinto,  lo mismo se hizo evidente en una reunión en Málaga, con participación de diferentes  sectores de la comunidad.

En la noche San José de Miranda, se realizó una reunión muy grande en donde sectores del partido Liberal y de otras colectividades decidieron apoyarnos” dijo el hoy Representante a la Cámara y candidato, Miguel Ángel Pinto.