HOY; ALCALDE LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ RINDEN CUENTAS ANTE LA COMUNIDAD, SOBRE EL AÑO 2013

Foto: Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Archivo / Alcaldía de Bucaramanga

Acompañado de su equipo de Gobierno y en presencia de autoridades institucionales, dirigentes gremiales y empresariales, miembros de la academia y voceros de todos los sectores ciudadanos, hoy el alcalde Luis Francisco Bohórquez rendirá cuentas ante la  comunidad bumanguesa de lo que ha sido su gestión durante el año 2013, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 136 de 1994 y los acuerdos municipales 131 del año 2004 y 380 del año 2009. Dicha actividad institucional comenzará a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de Neomundo y con transmisión en directo a través del Canal de Televisión Regional del Oriente (TRO).

En síntesis; durante este segundo informe anual de gestión del actual Gobierno de  Bucaramanga, el Mandatario Luis Francisco Bohórquez presentará el estado de avance y ejecución del Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’, en sus cuatro dimensiones básicas a saber:

– Dimensión 1; Sostenibilidad Social y Económica: Incluye los ejes programáticos  Convivencia y Seguridad Ciudadana; Empleo Formal y Productivo; Lo Social es Vital: Bucaramanga Crece Contigo; Salud y Protección Social; Democratización de la educación, ciencia y tecnología; Deporte y Cultura que nos una.

– Dimensión 2; Sostenibilidad Ambiental: Contiene el eje programático Sostenibilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial.

– Dimensión 3 Sostenibilidad Urbana: Con el eje programático Movilidad Vial y Peatonal e Infraestructura urbana.

– Dimensión 4 Sostenibilidad Fiscal y Gobernanza: Contempla los ejes programáticos: Administración Eficiente es un buen gobierno, y Participación Ciudadana.