HOY CONCEJO DE BUCARAMANGA RINDE HOMENAJE A EDILES

Con un acto académico y cultural previsto para las 5:00 de esta tarde, concejo muncipal marzo 18la Mesa Directiva del Concejo de Bucaramanga rinde un homenaje especial a los Ediles de la Capital santandereana, con motivo de la conmemoración del Día del Comunero”. El evento se realizará en el Salón de Plenarias Luis Carlos Galán Sarmiento del Cabildo Local, ubicado en el sótano de la Fase II de  la Alcaldía de Bucaramanga y en él la Presidenta de la Corporación Sandra Lucía Pachón Moncada, entregará sendas distinciones a Asoediles y a Asomijalco, las dos entidades que aglutinan a los integrantes de las Juntas Administradoras Locales, JALs.

La Concejala Pachón Moncada resaltó el trabajo, el servicio y la participación comunitaria de los ediles, quienes por mandato de la ley tienen un rol fundamental en la planeación y la gestión de obras de gran impacto para la ciudadanía bumanguesa.

Esta tarde Plenaria da segundo debate a adición para Bomberos

A partir de las 4:00 de la tarde, la Plenaria del Concejo de Bucaramanga iniciará el segundo debate al proyecto de acuerdo “Por medio del cual se crea un rubro y se adiciona el presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Bucaramanga sección Bomberos de Bucaramanga, para la vigencia fiscal de 2013”.

 Dicho proyecto fue aprobado la semana anterior por la Comisión Primera o de Hacienda y Crédito Público, bajo la presidencia de Dionocio Carrero Correa y la ponencia favorable del Concejal y Primer Vicepresidente, Jhan Carlos Alvernia, del Partido de la U.