HOY DESCONEXIÓN DEL SERVICIO POR EMERGENCIA EN ALGUNOS SECTORES DE PIEDECUESTA

Se requiere adelantar trabajos que garanticen la confiabilidad del servicio

DATA_ART_1072164_BIG_CESuspensión del servicio de energía eléctrica durante media hora en diferentes sectores ubicados entre Floridablanca y Piedecuesta a lo largo de la Autopista, se realizará hoy entre las 2:00 y las 2:30 de la tarde. La desconexión del servicio obedece a la necesidad de adelantar trabajos de emergencia sobre la línea 422 Florida – ICP – La Granja para garantizar la confiabilidad del servicio.

Dentro de los sectores afectados, se encuentran Ruitoque Golf Country Club, ICP, UIS Guatiguará, Postobón y Distraves, así como los barrios Bariloche, Chacarita, Buenos Aires, Villa Lina, Campo Verde, Villas de Navarra, Hospital Piedecueta, Albania, C.C. Villas de San Carlos, Villa del Rosario, Centro de Investigaciones UIS, El Refugio, Paisandú, La Argentina, El Paraíso, Santillana, La Rioja, San Alejo, San Francisco de Asís, Subestación Guatiguará, ISA, Barro Blanco, Cabañas de la UNAB, sector Autopista y Pizza Ritmo.

ESSA agradece la comprensión de sus clientes en los sectores mencionados por la desconexión del servicio que se debe realizar hoy entre las 2:00 y las 2:30 de la tarde por trabajos de emergencia orientados a garantizar la continuidad, confiabilidad y calidad del servicio de energía en estos importantes sectores del Área Metropolitana de Bucaramanga.