HOY GRAN LANZAMIENTO DE MUJER EXPO 2013

4 Días Dedicados Solo A ‘Ellas’

Así es, el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramasolo mujeres marzo 7nga, Cenfer, dedicará 4 días exclusivos para las mujeres, en donde satisfacerlas es su mayor reto. Desde hoy y hasta el 10 de marzo, Cenfer abre sus puertas para que mujeres ejecutivas, profesionales en diferentes áreas, docentes, amas de casa y estudiantes interesadas en el cuidado  personal, mental, físico y estético, aprovechen la gran oferta comercial y especializada que ofrece Mujer Expo 2013.

En esta oportunidad, la variada muestra comercial será el complemento perfecto para ellas, pues lo último en belleza, salud, moda, estética y diseño llegan para complacerlas a todas. “En el evento habrá clínicas de estética y cirujanos, venta de productos naturales, cosméticos, peluquería, nuevas tendencias, calzado, bisutería, ropa, perfumes, etc. Además de esto, Mujer Expo 2013 ofrecerá escenarios sólo para mujeres, como bares, zonas de spa y relajación, zonas de comidas con un excelente menú y shows especiales para ellas”, argumentó Natalia Mejía, coordinadora del evento.

Cabe resaltar que esta es una oportunidad única en el año. Aquí las mujeres podrán encontrar todo lo que necesitan y en un solo lugar. Mujer Expo busca que ellas se sientan a gusto no solo comprando, sino también con capacitaciones y obsequios que el evento tiene para ellas. “Es muy gratificante para el equipo Cenfer realizar un evento de tal magnitud; pues logramos saber qué quieren las mujeres y cautivar un gran número de gustos. Los expositores que nos acompañaron en la primera versión le están apostando a la del 2013; ya que la acogida por parte de las mujeres fue más de lo que se esperaba”, añadió la Coordinadora.  De igual forma, Mujer Expo crea también una pasarela especializada, en donde las visitantes podrán observar y seleccionar los productos que más les llame su atención.