HOY HOLGER DÍAZ PRESIDE FORO SOBRE LA GESTIÓN DE CORMAGDALENA Y LA PROBLEMÁTICA DEL RÍO MAGDALENA

holger DIAZEl  Representante a la Cámara por Santander, Dr. Holger Díaz  presidirá  un foro en donde el Director de Cormagdalena, Dr. Augusto García,  dará a conocer a la comunidad santandereana todo lo relacionado con la inversión de importantes recursos que buscan garantizar la navegabilidad del Río Magdalena.

“La inversión,  la cual supera los 1.2 billones de pesos serán destinados tanto para la navegabilidad del  Río Magdalena como para el trabajo de Responsabilidad Social que debe cumplir la institución con las poblaciones  de influencia del río, por eso la importancia de conocer las propuestas  y el plan de inversión el cual en un gran porcentaje sería para el Departamento de Santander”, expresó el Congresista Holger Díaz.

El evento,  el cual se llevará a cabo este lunes 20 de mayo en la Cámara de Comercio de Bucaramanga a partir de las 2 :00 de la tarde,  contará con la presencia del Gobernador de Santander, Richard Aguilar; Congresistas, Alcaldes,  representantes de los gremios de Santander y demás comunidad interesada en el tema. Holger Díaz, quien hace parte de la Comisión Accidental de Seguimiento de la Problemática del Río Magdalena,  recalcó la importancia de este foro para Santander y el país,  ya que es un espacio  para conocer  los planes de desarrollo  y las posibles soluciones  a la problemática que Río Magdalena.