HOY INICIAN OPERATIVOS PARA EL EMBARGO DE VEHÍCULOS MOROSOS DE TRANSITO BUCARAMANGA

Como se había anunciado, este lunes 10 de septiembre, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga dará inicio a los operativos orientados a identificar e inmovilizar los vehículos que presentan orden de embargo, por la mora en el pago de comparendos y derechos de placa.

Según el titular de la DTB Germán Torres, tal medida forma parte de los procesos coactivos que ejecuta esta entidad, luego de surtir la etapa persuasiva con los propietarios de dichos automotores. “Lo que buscamos es que los ciudadanos se pongan al día. Los invitamos a consultar el monto de su deuda y de ser necesario suscribir acuerdos de pago para saldar la obligación con mayor facilidad”, señaló.

El funcionario hizo un llamado a los dueños de los automotores para que eviten los sobrecostos que conlleva la inmovilización del vehículo en los retenes anunciados. “En estos casos, los propietarios tendrán que asumir los valores generados por el traslado en grúa y por su permanencia en los patios de la DTB, costos que se suman a la deuda que ya presenta el automotor”, advirtió

Cabe recordar, que el pago de estos conceptos sin que las personas interesadas tengan que desplazarse hasta la sede principal de la DTB, puede realizarse en la Oficina 503 del Edificio José Acevedo y Gómez, ubicado en el Paseo del Comercio con carrera 16, de lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.