HOY JORNADA CONTINUA EN LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ESSA

dsc09069sLa modificación se registrará en todas las oficinas de ESSA.  El horario de atención será de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

Hoy viernes 11 de octubre todas las oficinas de atención al cliente de ESSA, laborarán en jornada continua de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La Jefe del Área de Servicio Comerciales, Myriam Sabogal Yarce, señaló que la modificación del horario se realiza teniendo en cuenta que con motivo del partido de la selección Colombia se reduce sustancialmente la presencia de clientes en las oficinas y se puede facilitar a los trabajadores el tiempo para observar el encuentro deportivo con miras a las eliminatorias al mundial de futbol. La atención al público en las oficinas de ESSA retornará al horario habitual el próximo martes 15 de octubre.

 Sabogal Yarce, dijo que la empresa informó a la  Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y a los usuarios la modificación del horario.  Si los clientes desean radicar una  petición, queja o recurso lo puede realizar a través de la página web www.essa.com.co. La Electrificadora de Santander agradece la comprensión de todos sus clientes y reitera su disposición y trabajo permanente para escuchar sus inquietudes y garantizar una atención oportuna.

ESTE DOMINGO DESCONEXIÓN DEL SERVICIO EN BARRIOS DE  GIRÓN POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO 

La suspensión se efectuará entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Se realizarán trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica para garantizar la confiabilidad del servicio. Rincón de Girón, Portal de Castilla y Terrazas de Bellavista, son los sectores afectados 

web_web_cjaessa_6_big_tpAnte la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento, este domingo 13 de octubre se realizará la desconexión del servicio de energía eléctrica en algunos  sectores del municipio de Girón. La suspensión del fluido eléctrico se efectuará entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los sectores Rincón de Girón, Portal de Castilla y Terrazas de Bellavista donde se requieren adelantar actividades de remodelación, repotenciación y mantenimiento de la red para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio.

 SSA solicita a las comunidades tener en cuenta esta suspensión programada en la planeación de sus actividades cotidianas y adoptar medidas preventivas para proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos.

DESCONEXIÓN EN LA LIZAMA:

De igual manera, el próximo 21 de octubre se realizará la desconexión del servicio entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el sector de La Lizama en las veredas la Raya Alta, la Raya Baja, San Rafael de Payoa y Cayumbita donde se adelantarán labores de mantenimiento preventivo y podas. ESSA informa a las comunidades para que tengan en cuenta la suspensión programada en la planeación de sus actividades cotidianas, en las zonas mencionadas y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio.

HABITANTES DE LA VEREDA EL CUCHARO ESTARÁN SIN ENERGÍA:

Durante ocho horas, el próximo 23 de octubre los habitantes de la vereda el Cucharo, zona rural de Barrancabermeja estarán sin servicio de energía dada la necesidad de adelantar labores de mantenimiento preventivo y podas. La suspensión se efectuará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

DESCONEXIÓN DEL SERVICIO EN SECTOR RURAL :

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde del próximo 28 de octubre los habitantes de las veredas la Meseta, Yacaranda, la Raíz, Canelos, San Judas y la Esmeralda estarán sin servicio de energía mientras se adelantan labores de mantenimiento preventivo y podas. ESSA agradece la comprensión de sus clientes mientras se adelantan los trabajos de mantenimiento en las redes para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en la región.