HOY MIÉRCOLES EL ALCALDE SEMBRARÁ EL PRIMER ÁRBOL DEL NUEVO PARQUE TEMÁTICO CONTEMPLATIVO DE PIEDECUESTA

Parque Temático y Contemplativo (4)Piedecuesta, junio 24 de 2015. Después de cientos de años la comunidad de Piedecuesta contará con un nuevo parque que tendrá una extensión de 21 mil metros cuadrados para el disfrute y el goce de niños, jóvenes y adultos en un proyecto que aumenta el índice de espacio público por habitante. En el evento, que se llevará a cabo desde las 3 de la tarde en el antiguo coliseo de ferias, ubicado junto a la plaza campesina, el alcalde Becerra Ayala sembrará un árbol como acto simbólico de inicio de las obras del parque temático contemplativo.

Según explicó el Secretario de Infraestructura, ingeniero Erik Ulloque Ardila, el parque contará con tres terrazas: una será destinada a los juegos infantiles, otra será un empradizado y la última contará con un polideportivo. Este escenario contará además con un espejo de agua, ciclorutas alrededor del parque y bancas que giran 360 grados. En el evento el alcalde ángel de Jesús Becerra Ayala firmará con presidentes de las juntas de acción comunal nuevos convenios solidarios para desarrollar, de la mano con la comunidad, importantes obras en el campo y la ciudad.

De esta manera el mandatario de los piedecuestanos inicia la construcción de lo que será una obra emblemática que embellece nuestra ciudad y le brinda a la comunidad un gran espacio para el sano esparcimiento y la comunión familiar.​