HOY PANEL SOBRE VÍA ALTERNA BARRANCA-BUCARAMANGA EN LA GRAN LOGIA DE LOS ANDES.

A las 7 de la noche de hoygran logio feb 26 martes 26 de enero  esta citada en la sede de la Gran Logia de los Andes, situada en la carrera 24 No 45. 17, un panel –abierto a todo ciudadano y los medios de comunicación que quieran asistir- sobre la situación de la vía alterna Bucaramanga-Barrancabermeja, afectada – sin ser estrenada-  como consecuencia  de la tradicional falla geológica que siempre ha hecho presencia en el sector próximo al puente sobre el Rio Sogamoso. La Logia convocante al evento es Unión Fraternal, presidida por el medico neurólogo Carlos Eduardo Corzo Hilera y se  ha invitado como expositores introductores al debate a los especialistas en el tema, Sonia Gonzàlez y Jaime Suarez.

Han garantizado su presencia en el acto dirigentes como el Presidente de la Sociedad de Agricultores de Santander, Hernán Hernández Peñalosa, el ex Secretario de Planeación Departamental, Antonio Pulido y el experto en desarrollo y planeación Octavio Puyana, entre otros, quienes han recogido la seria preocupación de amplios sectores del departamento de Santander sobre las implicaciones futuras para la economía del departamento, al quedar incomunicada la capital del departamento de Santander y el puerto petrolero de Colombia.

La intranquilidad es mayor después de haber oído las respuestas arrogantes de los funcionarios de Isagen, quien de manera irresponsable, y queriendo obviar el conocimiento de los expertos de nuestra región que durante muchos años han tenido que  convivir con esos coluviones, han querido minimizar las dimensiones del problema técnico y geológico, diciendo que es una dificultad menor y “natural”, que solucionaran fácilmente. La cita de esta noche es una buena oportunidad para informarse, de fuertes autorizadas y expertas, de lo que realmente esta pasando en la supuesta vía alterna Bucaramanga-Barrancabermeja. Están todos cordialmente invitados.