HOY PRIMERA ASAMBLEA DE BENEFICIARIOS FAMILIAS EN ACCIÓN EN GIRÓN

giron mayo 3La alcaldía municipal, a través de la secretaría de desarrollo social deporte y cultura, invita a todos a todas las madres titulares, líderes, veedoras y beneficiarias del programa más familias en acción, para que participen de la asamblea convocada por el alcalde, Héctor Josué Quintero Jaimes, en donde se presentará a la nueva madre líder.

Recuerden que los beneficiados deben asistir solo el día indicado por funcionarios de este programa, quienes previa visita y por medio de correos electrónico, les informaron la fecha en la que deben asistir. Esto debido a la gran cantidad de inscritos en este programa, se tomó la decisión de dividir por grupos para mayor comodidad. la primera se realizará hoy viernes 3 de mayo, desde las 8:00 de la mañana, en el coliseo 15 de enero, junto al polideportivo Juan Pablo II, carrera 22 # 38 – 16, barrio el Poblado; la segunda será el día 10 de mayo, a las 8:00 de la mañana, en el auditorio del colegio Mario Morales, de la Ciudadela Nuevo Girón, las siguientes serán el 17, 24 y 31 de mayo, desde las 8:00 de la mañana, el coliseo 15 de enero.

Recuerden que esta actividad es de vital importancia para el buen desarrollo del programa, por eso su participación el día indicado es de gran relevancia. Se recomienda presentarse con antelación para que no tener contratiempos al ingreso.

EMPRESA PRIVADA REALIZA DONACIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

giron mayo 3 bLa empresa Lechesan S.A, en su fase de gestión vía responsabilidad social empresarial y gracias a la gestión realizada por el alcalde, Héctor Josué Quintero Jaimes, realizó el día de hoy la entrega de 12 equipos de cómputo, a la Administración municipal Haciendo Historia, para que sean aprovechados en diferentes dependencias de la alcaldía y otras asociaciones sin ánimo de lucro con asiento en el municipio y que previamente fueron notificadas y aceptadas sus solicitudes por la administración municipal para la entrega de los mismos.

A la cita asistieron, Héctor Josué Quintero Jaimes Alcalde, Blanca Azucena Rodriguez Romero, gestora social, Diego Anaya gerente de Lechesan S.A y representantes de Asojuntas, Asocamgir, Conciliadores de Equidad de la secretaría de gobierno, fundación el poder rosado y comisaria de familia, beneficiados con estos equipos de computo, donados por la empresa privada.