HOY SE ABRE LA CONVOCATORIA ARTÍSTICA PARA ‘CONCIERTO DE CELEBRACIÓN DE 20 AÑOS DE EMISORA LUIS CARLOS GALÁN’

A partir de hoy -15 de marzo de 2013- se abre la convocatoria del Insalcaldia marzo 15tituto Municipal de Cultura, para la escogencia de los artistas que engalanarán los actos de celebración de los  20 años de funcionamiento de la Emisora Cultural ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’. Por tal razón fueron convocados todos los grupos artísticos de la ciudad, que participarán en tres categorías, a saber: Folclórica, Urbana y Tropical (se escogerán tres grupos en cada una de las categorías mencionadas).

En las categorías de Música Folclórica y Urbana podrán participar máximo cinco integrantes por grupo, y en la categoría de música Tropical máximo 14 miembros de cada organización artística.

 Requisitos para la convocatoria

– Diligenciar ficha de inscripción. – Acreditar mínimo dos (2) años de trayectoria artística (afiches, discografías, prensa).- Un video del grupo. – Un dosier del grupo. PUEDEN PARTICIPAR: Personas naturales o grupos que tengan como sede de operaciones la ciudad de Bucaramanga y/o el Departamento de Santander. PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas serán recibidas en la oficina de correspondencia del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga (Calle 30 No. 26-117-Parque de los Niños), hasta las 4:00 de la tarde del día 30 de Abril de 2013. Entregar en sobre cerrado y marcado de la siguiente manera:

La publicación y descarga de la ficha de inscripción se realizará a través de la página Web: www.imct.gov.co

Mayor información al teléfono: 6341132 Ext. 112 – 141  ó al correo electrónico: turismo@imct.gov.co