HOY VIERNES 15 DE MARZO VENCE EL PLAZO PARA OBTENER EL 25% DE INCENTIVO EN PREDIAL EN GIRÓN

 Hoy viernes 15 de marzo vence el plazo giron marzo 15del 25% de incentivo (descuento) tributario, para los ciudadanos Gironeses, que deben cancelar el impuesto predial,  según lo estipulado en el acuerdo municipal aprobado por el concejo el 30 de noviembre de 2012, donde otorga unos beneficios tributarios a los contribuyentes que se acerquen a cancelar el año gravable 2013.

Según Mauricio Álvarez Montero, Secretario de Hacienda municipal hasta hoy 15 de marzo, los contribuyentes tendrán este beneficio del 25%  para este año 2013 en el impuesto en predial; después de esta fecha sólo obtendrán un 10% de beneficio o incentivo que se extenderá hasta el 15 de abril de 2013. Recordemos que las entidades bancarias autorizadas para recibir el recaudo del impuesto son: Banco Sudameris, Bancolombia, Occidente, Banco Popular, Davivienda; BBVA y tendrán horarios adicionales para que los contribuyentes se acerquen a cancelar sus deudas con el municipio.

Finalmente, el funcionario recordó que los contribuyentes en Industria y Comercio tienen un plazo máximo para pagar sus obligaciones en este tributo hasta el 22 de marzo del presente año.