HOY Y MAÑANA EL SENA TIENE ABIERTA CONVOCATORIA PARA FORMAR A CERCA DE 27 MIL COLOMBIANOS COMO TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS

Foto 3En Santander hay disponibles 1.100 cupos para programas de formación técnica

Bogotá, 20 de enero de 2014.- Hoy 20 de enero y mañana martes 21 de enero estarán  abiertas las inscripciones a distintos programas de formación del SENA como respuesta para atender a un mayor número de colombianos, con lo que se fortalece la educación para el trabajo con criterios de calidad.

Realizamos un esfuerzo adicional al abrir estas inscripciones porque queremos brindar más y mejores oportunidades de acceso a la educación de los jóvenes colombianos. Nuestros aprendices, gracias a la calidad de la formación y la pertinencia de los programas, es el capital humano que atiende con éxito  las necesidades del sector productivo del país”, afirmó Gina Parody, directora general del SENA.

En Santander hay un total de 1.100 cupos disponibles en programas de formación técnica. Algunos de los programas de formación que se ofrecen a través de esta convocatoria son: Comercio Internacional, Trazo y Corte en Confección Industrial, Ejecución Musical con Instrumentos Funcionales, Salud Oral y Enfermería, entre otros. Quienes se encuentren interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través de la página www.sena.edu.co, ubicando el recuadro en la parte inferior izquierda en el que aparece el texto ‘¿Qué quiere estudiar? Y siguiendo las indicaciones.

También podrán inscribirse, las personas que ya están registradas, a través del contact center 5925555, en Bogotá, o la línea 01-8000-910270, para el resto del país.