IDESAN RINDIÓ INFORME DE GESTIÓN ANTE LA ASAMBLEA

Resultados positivos en el 2012 fue el resultado de la gestión presentado ante los diputados de Santander

En el Recinto de la Asamblea Departamental se llevó a cabo la rendiciónIDESAN MARZO 7 de cuentas del Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN ante sus integrantes. El Gerente de la Entidad Vicente Rodríguez Ferreira presentó un balance positivo de sus estados financieros con corte a diciembre del 2012 en el cual el IDESAN superó las metas propuestas. “El Instituto ha venido trabajando de la mano de los alcaldes de cada municipio, razón por la cual estamos siempre dispuestos a prestar un buen servicio financiero, de ahí los resultado que mostramos a la Duma departamental”.

Uno de los temas que llamó la atención de los Diputados fue la venta de las acciones del Fondo ganadero de Santander, por lo que la mayoría de ellos estuvieron de acuerdo en llegar a feliz término con este tema, y que gane tanto el Idesan como la gobernación de Santander. Para el Diputado Ivan Aguilar Zambrano, “Idesan es una institución con gran solidez y que ha tenido un avance en relación a los últimos años donde ha venido creciendo continuamente, que necesita más apoyo en cuanto al fortalecimiento patrimonial.

Este instituto pasa la prueba en su gestión, seguimos respaldándola y nos comprometemos a rodear la gestión de su gerente, por lo que vamos a insistir en que se dé cumplimiento a la ordenanza No. 0027 de 2003, la cual indica que los excedentes financieros de tesorería de las diferentes entidades, se coloquen en Idesan de manera que se fortalezca su patrimonio”