“II FESTIVAL URBANO” PARQUE EXTREMO TERRITORIO DE PAZ

parque extremo julio 3Bandas participantes: Familia Jerez (Ska), Naty Fyah (Reggae), Heroe Para Doble (Neo Punk), Sr. Gato (Punk Rock), La Santeria (Punk Roots – Raggae) Injuria (Punk), Paz Extrema (Improvisación)  Dentro del evento se contara con los principales deportistas santandereanos en cada una de estas disciplinas, incentivando la práctica de estos deportes aprovechando este escenario.

El objetivo es por medio del INDERBU vincular a los habitantes de la comuna 9 a practicar, e invitar a la empresa privada y demás potenciales patrocinadores para que contribuyan en la creación de las escuelas de formación deportiva, teniendo en cuenta que el INDERBU aporta el personal humano encargado de la instrucción técnica y entrenamiento de estos deportes.

Para la inauguración del certamen y gracias a la iniciativa de los propios deportistas, se realizará una rodada que saldrá del parque de los niños hasta culminar en el parque extremo. Esta manifestación se da bajo la premisa de solicitarle a toda la ciudadanía declarar el parque extremo “territorio de paz”. Recorrido: Parque de los niños (Cra 27 – Quebrada seca), puerta del sol, intercambiador, Antonia santos, vía principal de San Pedro, Cra 28 (San Martin), parque extremo.