IL DIVO COLOMBIANO ENAMORARÁ A LAS REINAS EN GIRÓN

giron julio 15Wilson, Hugo, Germán y Erwin son los cuatro artistas e imitadores que integran el grupo de Lírica- Pop IL Divo que se dieron a conocer en un reconocido show de talento musical de la televisión Colombiana y que estarán a cargo de la romántica noche de velada de elección y coronación de la XXV Reina Departamental del Turismo en el marco de las Ferias y Fiestas del municipio de Girón.

Los cantantes que se definen así mismo como “Cuatro guerreros unidos llevando por medio de la música mensajes de amor, paz y esperanza” llegarán también al Municipio para participar de un sinnúmero de actividades organizadas en el marco de los días de feria que se cumplirá del 15 al 19 de Agosto.

Con más de 6 mil seguidores en las páginas y redes sociales el grupo musical estará dispuesto a enamorar a las candidatas que representan a diferentes municipios Santandereanos en esta nueva versión del reinado. A partir de las 8 de la noche  del domingo 18 de agosto en el Parque Principal del municipio se cumplirá la elección de la reina con trasmisión en vivo por el Canal regional TRO.

EL CENTRO DEL ADULTO MAYOR LOS NECESITA 

El coordinador del Centro Integral del Adulto mayor (CIAM), Orlando Rivera Leal, hace un llamado a los familiares y a los mismos adultos mayores, registrados en este centro de integración, para que se acerquen a actualizar sus datos y poder seguir gozando de los beneficios sociales que ofrece la Administración municipal Haciendo Historia.