IMPORTANTES PROYECTOS DEL ALCALDE BECERRA AYALA RECIBEN APOYO FINANCIERO DE LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

piedecuestaPiedecuesta, septiembre 9. En el consejo comunal que el gobernador Richard Aguilar Villa realizó en Piedecuesta junto con el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala se respondieron las necesidades presentadas por la comunidad del área urbana y rural, y fueron ratificados los recursos que la Gobernación invertirá en importantes proyectos de desarrollo para la ciudad.

“Muy agradecido con el señor Gobernador por el apoyo y a la ayuda brindada a Piedecuesta. Los proyectos que vamos a cofinanciar son en materia de vivienda, educación en los colegios Cedeco y Normal Superior, en mejoramiento de las vías terciarias, y la reunión fue fructífera en ese sentido”, manifestó el alcalde Becerra Ayala.

De la misma manera, el gobernador Richard Aguilar Villa indicó que los $1.000 millones que se invertirán en vivienda, los $4.000 millones de la Ciudadela Educativa Bicentenario y $5000 millones en obras de bajo impacto, dejan un balance positivo para Piedecuesta, aunque sabe que esto recursos no suficientes ante tantas necesidades. Los mandatarios acordaron realizar una próxima reunión en Guatiguará con los presidentes de las juntas de acción comunal, para puntualizar las necesidades y las respuestas a cada uno de los sectores de la ciudad.