IMPÚLSATE YA, LA ESTRATEGIA DE PARQUE CARACOLÍ CENTRO COMERCIAL PARA AYUDAR AL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

En la foto (de izquierda a derecha) Sentadas: Diana Marcela Gómez Días, Cámara de comercio de Bucaramanga. Luz Marina Cárdenas Plata, Directora Fundesan. Olga Luna, Center Manager Parque Caracolí Centro Comercial. Laura Clemencia Santamaría, Directora financiera Fundesan. Mercedes Plata Delgado, Directora ECAM. De pie: Magret Ayala Vargas, Sandra Gómez Rueda, Jairo Moreno, Mónica Martínez, Lorena Suarez, Sandra Alvarado, Julieth Rodríguez, María Camila Rubiano, Sandra Carolina Herrera, Santiago Plata, Eliana Guerrero Arias, Silvia Juliana Herrera, Fabiola Idarraga.

Bucaramanga, 18 de septiembre. El desarrollo de la región es cuestión de un trabajo en conjunto donde todos pueden aportar desde sus conocimientos. Por esto se ha creado el programa Impúlsate YA con el que Parque Caracolí Centro Comercial, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, La Fundación para el Desarrollo de Santander (Fundesan) y la Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca (Ecam) brindan espacios para que los emprendedores tengan un crecimiento laboral.

Para Parque Caracolí Centro Comercial, la inclusión laboral hace parte de su modelo de sostenibilidad, por eso quieren apoyar a los emprendedores regionales desde su experiencia y enseñarles buenas prácticas de negocio para que, desde el inicio, conozcan todo el ecosistema que los rodea.

Su objetivo con esta campaña es contribuir al crecimiento económico de la región, al fomentar el apoyo a emprendedores locales con proyectos estructurados y capacitarlos en temas complementarios, dotándolos así de las herramientas para profesionalizar sus modelos de negocio. Ahora, para iniciar el segundo ciclo del programa, se darán capacitaciones de la mano de empresarios reconocidos de la región y la Cámara de Comercio de Bucaramanga donde 10 emprendimientos aterrizarán sus empresas, dejándolas listas para la muestra comercial que se realizará en Parque Caracolí Centro Comercial desde el 26 de noviembre al 26 de diciembre.