INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OBRA SALÓN COMUNAL BARRIO CALDAS Y BELLAVISTA CASAS DE FLORIDABLANCA

El barrio el Caldas, es el segundo barrio más grande y a su vez el más antiguo del Municipio de Floridablanca, recibió una importante obra que beneficiara 15.000 habitantes como, niños, jóvenes, y adultos mayores. Una zona comercial competitiva ya que una de sus fortalezas está en el sector calzado.

Esta gran infraestructura mejora en su estructura física, fue de gran éxito gracias al apoyo del alcalde Héctor Mantilla Rueda “En el marco de nuestro plan de mejoramiento de calidad vida y urbana, se entregó la nueva infraestructura del salón comunal, con una inversión superior de los 100 millones  de pesos se entregó cuatro pisos de un salón comunal totalmente habilitado y adecuado, donde antes era una placa, logramos este espacio para que nuestros niños del colegio Minca que están recibiendo su servicio de restaurante escolar.” manifestó Mantilla Rueda.

De otra parte, el mandatario local también hizo entrega de la adecuación y el mantenimiento del salón comunal Bellavista Casas, conformado en tres pisos, cuya inversión fue de contó con una inversión de $85 Millones de pesos.

En el primer piso, la comunidad ahora puede beneficiarse con las ofertas académicas de la ECAM y Casa de Cultura, se hizo el cambio en las redes hidráulicas, adecuación con la acometida de gas, mantenimiento en las redes eléctricas y baterías sanitarias entre otros trabajos que permite el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.