INAUGURACIÓN DEL PRIMER COMEDOR PARA CANINOS EN ESTADO DE ABANDONO EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

An0xmWVaOTOkpiDqYtiliobVZy_53v7kBRoff7N-thfl (1)AsLL5altFpbLD4JBKib9ZlLTs9KytxG0bjnZrVL5XrhNSan Gil – Santander. El departamento de Policía  Santander a través del grupo de Policía ambiental y ecológica realiza la inauguración del primer Comedor para Caninos en el municipio de San gil denominado “COMEDOG”, en coordinación con la fundación protectora de animales Pachamama, voluntarios estudiantes de gestión empresarial del Sena  denominados huellas de amor y comunidad en general.

Este Comedor funciona en la carrera 11 con calle 13 en el sector de la plaza de mercado, con el objetivo principal de mejorar las condiciones de vida de los animales de la calle, mediante la implementación de programas integrales de Control Poblacional, Alimentación, Adopción y Responsabilidad Social.

En el desarrollo de esta actividad algunos caninos que se encuentran en estado de vulnerabilidad y abandono que no tenían ninguna garantía de sus derechos, se beneficiaron, de igual forma se dieron las recomendaciones a la comunidad en general para que contribuyan a la protección y cuidado y a darle el uso adecuado a las instalaciones.