INAUGURADA LA UNIDAD DE URGENCIAS DEL HOSPITAL GESTIONAR BIENESTAR DE ZAPATOCA

zapatoca junio 11En un acto presidido por el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el Alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón, fue inaugurada este lunes 10 de junio, la Unidad de Urgencias del Hospital Local Gestionar Bienestar IPS, de Zapatoca.

Al respecto, el alcalde de Zapatoca, manifestó su agradecimiento por la construcción de esta importante obra “la cual es fundamental para ofrecer un servicio  en atención de salud con una  mejor calidad. La nueva unidad fue construida en este hospital, cuyo  establecimiento es de propiedad del municipio y arrendado al Bienestar, para que cumpla con las funciones estipuladas en el contrato que entre otras, está la de ofrecer servicios de salud de altísima calidad”.

Por su parte, el gobernador, Richard Aguilar Villa, expresó: “es importante reiterar que la salud es prioridad en el Gobierno de la Gente, por esos realizamos grandes inversiones en el fortalecimiento de los servicios de salud. Hoy entregamos en Zapatoca una obra que la comunidad esperaba con ansias”. El Jefe del Gobierno seccional dijo que en la construcción de la Unidad de Urgencias y la remodelación de la infraestructura física del Hospital se invirtieron 2.600 millones de pesos.  La Unidad de Urgencias cuenta con áreas de observación, zona de procedimientos quirúrgicos de urgencias y consultorios para la atención de los usuarios