INCAUTACIÓN DE 10 KILOS DE PÓLVORA NEGRA

Tona, en el kilómetro 18+00 metros, vía que conduce de Bucaramanga al municipio de Pamplona, se logró la incautación de 10 kilos de pólvora negra la cual era transportada por un menor de 16 años en una motocicleta. Dichos elementos fueron incautados por infringir el decreto 4481 de 2006 y dejados a disposición de la inspección de policía de Tona.

En las últimas tres semanas se han incautado 161 kilogramos de pólvora (voladores, mechas, volcanes, bengalas, velas mágicas, metralla entre otros), los cuales  45 kilogramos  fueron incautados en Curití, 31 kilogramos en el Socorro, 50 kilogramos en Oiba y 35 kilogramos en Puente Nacional.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE HURTO

Socorro. En la finca La Loma de la vereda El Líbano, se capturó en flagrancia un hombre de 44 años de edad, al cual se sorprendió comercializando 165 kilos de café avaluados en $ 750.000 los cuales habría hurtado de la finca El placer. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Socorro por el delito de hurto.

INCAUTACIÓN DE 45 KILOS DE PÓLVORA

Curití, en el kilómetro 7 de la vía San Gil – Bucaramanga, se logró la incautación de 45 kilos de pólvora (voladores, bengalas y volcanes) avaluados en $ 1.200.000 a un hombre de 44 años de edad, quien era pasajero y los cuales transportaba en un vehículo tipo microbús. Dichos elementos fueron incautados por infringir el Decreto No. 4481 en su artículo 7 (Transporte. Además de las normas nacionales e internacionales vigentes en Colombia para el transporte de sustancias peligrosas, los transportadores de pólvora, productos pirotécnicos, o fuegos artificiales). Dejados a disposición de la inspección de policía de Curití.