INCAUTACIÓN DE TRECE SEMOVIENTES BOVINOS

Barbosa. En la vía Puente Nacional- San Gil, a la altura del kilómetro 17+00 metros de la vereda Santa Rosa, se logró la incautación de trece (13) semovientes bovinos entre machos y hembras de diferentes colores, avaluados en $15.000.000, los cuales eran transportados en el vehículo tipo camión, y conducido por un señor de 35 años de edad. Al momento de solicitar la respectiva documentación, no contaba con la respectiva guía de movilización expedida por el ICA, motivo por el cual fueron incautados y dejados a disposición de la Inspección de policía de Barbosa.   

GÜEPSA

En la vereda San Isidro fue capturado un hombre de 25 años por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y conservación o financiación de plantaciones ilícitas. El capturado fue sorprendido con una plantación de marihuana de más de 50 arbustos. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

RECUPERACIÓN DE ESPECIE ANIMAL

Sabana de Torres. En la carrera 19 N° 02-44 Barrios Unidos, fue recuperado un espécimen animal denominado guacamaya bandera con un valor ecológico de $5.145.000, la cual era mantenida en cautiverio por una señora de 44 años de edad en su residencia, del cual hizo entrega voluntaria a la Policía Nacional. Dicho espécimen animal, fue dejado bajo el cuidado de la autoridad ambiental hogar de paso fauna Navildo Verde.