INCAUTADOS $4’500.000 EN BILLETES FALSOS.

Con puestos de control express la policía de tránsito sigue dando duros golpes a la delincuencia

Aratoca. Mayo 28 de 2018. En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, en las últimas horas mediante acciones de registro y control en el kilómetro 26+00 metros, la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, logró la incautación de dinero falso equivalente a $4’500.000 pesos colombianos representados en billetes de la nueva y antigua denominación de 5, 10, 20 y 50 mil pesos respectivamente.

Los hechos ocurrieron momentos en que una patrulla del cuadrante vial, detienen un vehículo tipo furgón al servicio de una reconocida empresa de mensajería, para realizar la verificación de sus documentos y la respectiva carga del mismo, en el interior del automotor, encuentran una caja de cartón, la cual llevaba en su interior el dinero falso y que había sido enviado desde la ciudad de Bogotá hacia la ciudad de Bucaramanga mediante encomienda.

Luego del realizar por completo el registro al automotor, verificando que no llevara más encomiendas como la encontrada, el dinero falso hallado y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de San Gil por motivo de falsificación y tráfico de moneda. Invitamos a la comunidad a denunciar a la línea única de atención Y emergencias 123 o a la estación de policía más cercana, cualquier tipo de irregularidad que puedan observar, donde eventualmente pueda o exista la posible ocurrencia de delitos o comportamientos contrarios a la convivencia que afecten la seguridad y tranquilidad de las personas.