INDERBU Y LA USTA ‘ATENDIERON’ A SUS RIVALES EN LA COPA FUTSAL VANGUARDIA LIBERAL

imageSe complementó la primera fecha de la I Copa Futsal Vanguardia Liberal, y con ella vinieron los triunfos de los quintetos de Inderbu y Dishospital, respectivamente por el Grupo B. El equipo ‘azul’, Inderbú, le dio una ‘cátedra’ de buen juego a la UIS, a la que venció 5-4, con goles de Andrés Fuentes, Erwing Gómez y una tripleta de Arley Montoya, quien fue la gran figura del compromiso. Por la UIS descontaron Ángel Santana (2), Diego Pinzón y Cristian Machuca.

En el otro compromiso, Dishospital-USTA ‘atendió’ a las UTS-Cerveza Águila, por 3-1, también por el Grupo B. Los anotadores para la victoria de Dishospital fueron Geduan Cortes, Germán Cuena y Jhon Poblado, mientras que por los ‘Tecnológicos’ convirtió Jonathan Rueda. De esta manera, el Grupo B es comandado por Dishospital e Inderbu, con tres puntos, mientras que UTS e UIS son tercero y cuarto, respectivamente, sin puntos.

Entre tanto, el Grupo A es liderado por Fútbol Park Campestre con tres puntos, escoltado por  Gran Santander y Gigio Manía, con una unidad, mientras que la tabla la cierra Real Bucaramanga, sin puntos. La segunda fecha se jugará los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre, con los siguientes partiros:

Viernes 27 Grupo B

UTS vs. UIS (8:00 a.m.)

Dishospital-USTA vs. Inderbu (10:00 a.m.)

Sábado 28 Grupo A

Fútbol Park vs. Gran Santander

Gigio Manía vs. Real Bucaramanga