Información de Inder Santander: LOS CUERO SIGUEN FAJADOS

ider satander abril 1Bucaramanga. Con gran agrado y entusiasmo, la Liga Santandereana de Lucha recibió la notificación con la confirmación de dos de sus integrantes en el equipo nacional que defenderá los colores del país en el Campeonato panamericano categoría mayores que se disputará en Ciudad de Panamá del 3 al 8 de abril venidero.

El equipo nacional, dirigido por el santandereano Víctor Hugo Capacho, está encabezado por la medallista olímpica Jackeline Rentería y complementado por Carolina Castillo, Andrea Olaya, Jarlis Mosquera, Hernán Guzmán, Juan Carlos López, José Perea, Óscar Loango y los hermanos Úber y Alexis Cuero, del registro de Santander.

Úber, siendo juvenil, recibe el respaldo para representar al país ya en la máxima categoría gracias a sus calidades deportivas y los excelentes resultados alcanzados, tanto en Colombia como en el exterior, que lo tienen como el mejor representante nacional en su división, muy por encima del resto de sus rivales, mientras que José Alexis se ganó su cupo en franca disputa adelantada días antes en la ‘capital de la montaña’, donde estuvo concentrada la preselección tricolor.

GOBERNADOR AGUILAR ENTREGARÁ NUEVA IMPLEMENTACIÓN PARA LA LUCHA SANTANDEREANA

Una nueva colchoneta para el trabajo y el proceso de masificación de la Liga Santandereana de Lucha, entregará el gobernador Richard Aguilar Villa, como parte del apoyo que el gobierno regional, a través del Inder Santander, ofrece a las diferentes ligas y deportistas de alto rendimiento.

La nueva colchoneta, de última generación y de fabricación alemana, pone a la vanguardia a la liga seccional respecto del resto del país, pues es uno de los elementos más modernos y de mejor calidad que se encuentra en el mercado de insumos e implementación deportiva.

 La entrega oficial y puesta en funcionamientos se realizará el lunes 1 de abril a las 9:00am en el coliseo de lucha, ubicado en el costado oriental del estadio Alfonso López de la capital santandereana, visita que será aprovechada por el mandatario de los santandereanos para hacer un recorrido por la Unidad Deportiva y percatarse del estado de los escenarios para su posterior intervención.