INGENIERO OMAR LENGERKE PÉREZ ASUME COMO NUEVO RECTOR DE LAS UTS

unnamed (8) BUCARAMANGA.  El ingeniero de Sistemas y ex Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Departamento, Omar Lengerke Pérez, a las 7:00 de la noche de este lunes asume el cargo de rector de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), ante el Consejo Directivo de esta institución de educación superior, que preside el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.

 La ceremonia se efectuará en la plazoleta central de las UTS – edificio B, donde Omar Lengerke Pérez, quien reemplaza en el cargo a Oscar Omar Orozco Bautista, será condecorado por el Gobernador de Santander con la Orden Ciudadano Meritorio Categoría Gran Cruz, por sus calidades humanas y profesionales y su excelente gestión y desempeño al frente de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Departamento, dependencia que él puso en marcha y posicionó como una de las mejores del país.

El Consejo Directivo de las UTS ha cursado invitación a las autoridades departamentales, municipales y académicas, entre otros estamentos locales y regionales, a participar en los actos de posesión del nuevo rector de esta institución de educación tecnológica.