INICIA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO ACUÁTICO EN PIEDECUESTA

Mañana jueves 20 de diciembre a las 3:00 p.m., el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y el Alcalde de Piedecuesta Danny Ramírez, colocarán la Primera Piedra de esta importante obra que se realizará en el barrio La Argentina.

El proyecto contempla la construcción de una piscina olímpica, foso de clavados, piscina de calentamiento, graderías, gimnasios, camerinos, baterías sanitarias, zona administrativa, sala de prensa, parqueaderos y obras de urbanismo; que cumplen con los requisitos exigidos para competencias internacionales.

El evento contará con la presencia de autoridades civiles, líderes comunitarios y deportistas, quienes participarán del acto que da inicio oficial a la construcción de este megaproyecto de gran interés para el deporte local y nacional; que incluye la inversión de $11.000 millones, con recursos propios y de Coldeportes.

PIEDECUESTA AVANZA COMO UNA CIUDAD MODERNA, EDUCADA, SEGURA Y SOSTENIBLE

Con grandes obras en ejecución, un buen indicador sobre el manejo eficiente de los recursos, programas y proyectos que le apuestan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, Piedecuesta es hoy la ciudad con mayor proyección del área metropolitana.  Así lo dio a conocer, el Alcalde Danny Ramírez, durante la Rendición de Cuentas 2018.

“Con gran satisfacción, entregamos a la comunidad los resultados de la gestión de estos tres años, que incluyen una histórica inversión y nos permiten avanzar a buen ritmo en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “Piedecuesta Mi Plan 2016-2019, logrando una ciudad más incluyente y próspera”, manifestó el mandatario local.

A esto se suma, grandes logros como la modernización de la Alcaldía, que permitió la creación de importantes Secretarías como Salud, Desarrollo Económico y Rural, Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, General y las TIC y el Inderpiedecuesta, que permiten beneficiar directamente a estos sectores.