INICIAMOS CAMBIO DE REDES EN EL GALLINERAL

Bucaramanga, 6 de diciembre de 2017. A buen ritmo avanza la renovación de redes de alcantarillado en la carrera 23 entre calles 26 y 27 del barrio El Gallineral de Girón.

Personal operativo de EMPAS S.A: se encuentra instalado 2 tubos de 16 y 14 pulgadas de diámetro, con una longitud de 230 metros; adicionalmente se construirán 5 pozos de inspección, y se renovarán 29 acometidas domiciliarias.

Cabe destacar que en este proceso la tubería puesta por EMPAS será realineada por el eje de la vial, es decir, desde ahora quedará ubicada por la mitad de la vía, adicionalmente este cambio mejorará la captación de aguas de escorrentía y garantizará más de 50 años de vida útil del sistema de alcantarillado. Con estos cambios garantizamos calidad en servicio.

CABECERA QUEDÓ LISTO 

El tramo de la carrera 34 con calle 52 del sector de Cabecera, de Bucaramanga, quedó pavimentado y listo para el disfrute de toda la comunidad luego de un arduo trabajo de renovación de redes de alcantarillado.

Gracias a todos por su apoyo y comprensión en este proceso de cambio que busca brindar más de 50 años de vida útil del servicio de la red sanitaria.

Leave a Reply