INICIO DE OBRAS DE MALLA VIAL Y ALCANTARILLADO EN EL CASCO ANTIGUO Y BARRIO NUEVO VILLABEL

Floridablanca, Septiembre 22 de 2017. Con una inversión cercana a los 4 mil millones de pesos El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda puso la primera piedra para el inicio de obras en el sector del Casco Antiguo y Villabel. Se trata de la reposición de alcantarillado combinado Fase I  en la calle 7 entre carreras 5 y 7, así mismo en la carrera 7 entre calle 7 y 10.

Simultáneamente se comenzaron los trabajos del mejoramiento de la red de alcantarillado sanitario en la calle 12 y calle 6 del barrio Villabel. 5000 habitantes de estos barrios y zonas aledañas se beneficiarán con la intervención esperada desde hace más de 8 años.

CASA  DE LA CULTURA LOGRA PRIMER PUESTO EN CONCURSO DE MÚSICA INSTRUMENTAL

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, ganó el primer puesto del Concurso Nacional de Música Instrumental, en la categoría de instrumentos de percusión, organizado por Seguros La Equidad en Bogotá, evento en el que participaron 76 agrupaciones en diversas categorías.

El grupo musical de la institución cultural estuvo conformado por cuatro jóvenes, además del director del mismo, el maestro cesarense Alfredo Payares Rosado, quien a su regreso de la capital de la República expresó su satisfacción por este triunfo musical, logro que comparte con la Casa de la Cultura y la Alcaldía de Floridablanca, a las que les da las gracias por apoyar este talento artístico que viajó, participó y triunfó en Bogotá.

Payares Rosado explicó que “el grupo viajó a Bogotá el pasado 15 de septiembre para responder a la convocatoria, por haber ocupado el segundo puesto en 2016 en el concurso regional, realizado en Bucaramanga, y organizado por Seguros La Equidad”.  En esta ocasión, participaron 76 conjuntos musicales en las categorías Juvenil Grupo, Juvenil Solista, Infantil Grupo e Infantil Solista.

ATENCIÓN: ESTE DOMINGO, SEGUNDA FERIA DE LA SALUD GRATIS EN EL PARQUE PRINCIPAL DE FLORIDABLANCA

La Secretaría de Salud Local invita a toda la población florideña, a la segunda feria de la salud con una oferta de servicios médicos y odontólogicos totalmente gratis.