INICIÓ MISIÓN DE COMPRADORES INTERNACIONALES EN EXPOASOINDUCALS 2014

image004 Desarrollando la agenda que para los tres días de feria organizaron la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB y Proexport, se dio inicio a la misión de compradores internacionales en Expoasoinducals cuero 2014. El Centro de Negocios Internacionales de la CCB, se encuentra  acompañando al grupo de 30  compradores  procedentes de Ecuador, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Panamá y Venezuela. Para los compradores internacionales, este espacio es muy importante y existen grandes expectativas de negocios con los productores santandereanos

 Alvin Vargas Hurtado, director comercial de la empresa Toycos de Costa Rica comentó acerca de su presencia en la Feria que “estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, pues nos hizo una invitación a participar en el evento y creo que podemos encontrar cosas interesantes, además lo que más nos interesa es buscar calzado con tendencia de la moda y sabemos que lo hay en Colombia creo que el tema más importante es la logística y hoy en día lo más importantes es llevar el producto a los mercados rápidamente”.

Por otra parte, Yulitza García del Ecuador y Patricia Jiménez de Costa Rica  coinciden en afirmar que el diseño, la calidad, el peso, la flexibilidad del calzado permiten que se puedan vislumbrar negocios. “Tienen una gran variedad en colores estilos y materiales, salimos con nuestras expectativas cumplidas cada vez que venimos a la feria” dijo Yulitza García compradora ecuatoriana. La feria se está desarrollando en en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer hasta el 31 de enero.