INICIÓ REVISIÓN DE 180 CASOS PUNTUALES DE ACTUALIZACIÓN CATASTRAL RURAL EN FLORIDABLANCA

Más de 180 casos de conocimiento del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac y la Alcaldía de Floridablanca,  serán verificados por una comisión técnica para comprobar si el cobro del impuesto predial se ajusta a la nueva actualización catastral.  

En las veredas La Hormiga y Valle de Ruitoque inició el recorrido de reconocimiento de predios en compañía de la Personería Municipal y funcionarios de la secretaría de Hacienda y Desarrollo Social y Económico, a fin de corroborar además las actividades comerciales de los pequeños productores.

“Dentro del procesos de actualización catastral si la persona determina que el ajuste catastral considera que el avalúo no se ajusta pueden pasar solicitud de nueva revisión al Igac, por eso acompañamos este proceso y lo haremos por todos los sectores que sean necesarios”, destacó, Sandra Patricia Contreras Moreno, funcionaria Alcaldía de Floridablanca.

La Alcaldía de Floridablanca aclaró que el impuesto rural fue calculado a partir del avalúo catastral que hizo el Igac tras la actualización catastral.