“INSPIRADOS EN USTED” TENEMOS A SU DISPOSICIÓN MÁS DE 60 PUNTOS DE ASISTENCIAS MECÁNICAS

Santander. 2.800 Policías, garantizan la seguridad y tranquilidad de turistas y viajeros en esta temporada de vacaciones que inicia con el nuevo año. La movilidad es una de nuestras prioridades, es por ello, que intensificamos controles y asistencias mecánicas en los diferentes tramos viales para atender los requerimientos de los ciudadanos y nos apoyamos con acciones lúdicas como las cápsulas de seguridad, donde hacemos entrega de mensajes de prevención vial y recomendaciones de seguridad a los conductores quienes leen el mensaje en voz alta para que las familias sean garantes de la responsabilidad que todos tenemos como usuarios viales.

 Estamos ubicados en más de 60 puntos móviles con cobertura sobre toda la malla vial del departamento para acompañar a los viajeros en los puntos críticos y de especial atención vial donde se están liderando planes de manejo de tráfico.

Restricciones:

 Para vehículos de carga de 3.4 toneladas en la temporada vacacional de navidad, año nuevo y reyes magos.

 Ø Viernes 5 de enero de 2018 de 2 de la tarde hasta la medianoche sobre la vía Puente Nacional-Bucaramanga.

Ø Sábado 6 de enero de 2018 de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde sobre la vía Puente Nacional-Bucaramanga.

Ø Domingo 7 de enero de 2018 de las 4 de la tarde a las 10 de la noche sobre la vía Puente Nacional-Bucaramanga.

Ø Lunes festivo 8 de enero de 2018 de las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana del día martes 9 de enero de 2018 sobre la vía Bogotá- Bucaramanga-San Alberto, Bucaramanga-Pamplona-Cúcuta, Puerto Araujo-Puerto Boyacá.