INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, TELEVISIÓN, Y VOZ, PROMOCIONA TELEBUCARAMANGA EN EL MES DE LAS MADRES.

telebucaramanga marzo 7Bucaramanga, 6 de mayo de 2013-. Nuevas promociones ha dispuesto la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, con motivo del mes de las madres. Entre los planes expuestos se contempla internet de cinco megas para los estratos uno y dos por un valor mensual de  24.700 pesos, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

Así mismo, otros estratos pueden acceder  al plan dúo: voz ilimitada e internet de diez megas y el plan trio con voz ilimitada, internet de 10 megas y televisión digital satelital con 104 canales. Estas promociones estarán vigentes hasta el 31 de mayo y pueden ser solicitadas a través de la fuerza de ventas, en los puntos de servicio de la compañía,  call center  (114) o en la línea 6309042.

Con estos planes, Telebucaramanga busca que el sector residencial del área metropolitana acceda a altas velocidades en internet, y a todos los servicios de comunicaciones  con los precios más competitivos del mercado y un servicio al cliente las 24 horas del día, finalizó Palma Cortés.