INTERVENCIONES DE CALIDAD QUE IMPULSAN BIENESTAR DE BUCARAMANGA

Evidenció La Alcaldía de Bucaramanga  en su Rendición de Cuentas

La transparencia en la contratación pública, la responsabilidad en el manejo de las finanzas y la austeridad en el funcionamiento, entre otros aspectos, son pilares fundamentales que se están cumpliendo.   

Dicen que no hemos hecho nada. Es cierto, no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Con transparencia y dignidad se propician resultados eficientes en beneficio de quienes más lo necesitan.

 “El Plan de Desarrollo está en plena marcha con obras y programas. Hechos reales, concretos, medibles y verificables. Intervenciones en centros de salud, centros vida, salones comunales, canchas, parques, espacios públicos y zonas verdes, están embelleciendo y transformando la ciudad”, dijo Manuel Francisco Azuero Figueroa, alcalde (e) de Bucaramanga.

Es de anotar que en el presente año se destinaron para gastos de inversión $552.671.070.141. Asimismo, es de resaltar el promedio de 53,9 oferentes en los procesos de licitación pública.

“También avanzamos con múltiples programas sociales como la Escuela Municipal de Arte, EMA, el Programa de Alimentación Escolar, uno de los mejores de Colombia, las escuelas socio-deportivas, los centros de educación física y las ludotecas, entre otros. Cerramos las brechas de desigualdad entre los sectores más vulnerables y favorecidos”, agregó el Alcalde (e).

El Gobierno de la Construcción Social está en marcha y no se detiene.  Día a día, a través de las buenas practicas, se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público. Navegue la página web www.bucaramanga.gov.co y conozca más de la gestión. ¡Lo Estamos Haciendo!