INVERSIONES Y SERVICIO AL CLIENTE, RETOS DE TELEBUCARAMANGA EN 2014

GIOVANNI PALMA CORTES-1Bucaramanga, 11 de febrero de 2014-.  Más de 20 mil  millones de pesos, invertirá  la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga durante el 2014. La información la suministró Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía, al señalar que esta es una prueba más de la confianza que ha depositado Telebucaramanga en el mercado del  área metropolitana, y a su compromiso con el desarrollo de la región.

Manifestó el Directivo que este será un año de retos si se tiene en cuenta que “estamos  en el mercado más competido  y más exigente del país, lo cual nos obliga a ser creativos a   fin de conservar el liderazgo que hemos mantenido en los últimos años. Además, al mercado se sumará otro ingrediente con   la llegada del 4G, proyecto que está en desarrollo por parte de los operadores móviles del país y el cual vemos como un complemento al que hay que prestar toda la atención.

Por ello, otro de los propósitos será seguir mejorando,  ofrecer un servicio de calidad  y contribuir para  que Bucaramanga siga siendo reconocida como la ciudad capital con mayor penetración de internet banda ancha del país, concluyó Palma Cortés.