INVITACIÓN A CONSULTA PÚBLICA SOBRE NUEVO MARCO TARIFARIO PARA ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

BUCARAMANGA. MARZO 5 DE 2013.-  Vocales de Control, ACUEDUCTO MARZO 5Veedores Ciudadanos, Líderes Cívicos y Comunales fueron convocados por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico –CRA-, para conocer y divulgar el proyecto de  resolución de carácter general CRA N° 632 del 15 de enero de 2013, que establece la metodología tarifaria para las personas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto y Alcantarillado que tengan más de 5.000 suscriptores.

Esta consulta pública tendrá lugar en las instalaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Auditorio Reynaldo Orduz Arenas del Parque del Agua, ubicado en la Diagonal 32 N° 30 A – 31, este viernes 8 de marzo, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día. La invitación es abierta al público y la asistencia es libre. Quienes estén interesados en presentar ponencia en el marco de este evento, deberán registrarse y radicar el documento con una anticipación no inferior a dos (2) días hábiles.

La respectiva inscripción deberá hacerse a los correos electrónicos correo@cra.gov.co ó gmanrique@cra.gov.co, anexando la siguiente información: documento base de su exposición, nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, ciudad y departamento de residencia del participante, número telefónico, entidad, cargo y correo electrónico. Las personas que no tienen interés en presentar ponencia, no necesitan de inscripción previa.