INVITACIÓN A LA ACTIVIDAD DE CAFÉ POR UN FUTURO 2013

nota-2-copiaBucaramanga. La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional (AOS) de la seccional Santander y el grupo de señoras que la conforman, invitan a todos los empresarios del departamento de Santander   para que nos acompañe el próximo miércoles 16 de octubre de 2013 a las 06:00 pm en el club campestre, donde se llevara a cabo el VIII Encuentro “Café por un futuro”. La señora Sandra Gutiérrez de Morales presidenta de la Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo general es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los Policías y sus familias mediante programas en Educación Salud y Bienestar.

Esta actividad denominada “Café por un futuro”, se realiza anualmente como medio para recaudar fondos y apoyar niños huérfanos, Viudas y niños especiales de nuestros Policías, al igual que numerosas familias que atraviesan por problemas económicos, cubriendo las necesidades básicas de la población infantil como son los costos de educación, alimentación, transporte, útiles escolares  y/o uniformes. Para nosotros es muy importante contar con su solidaridad en nuestra causa,  agradecemos de antemano el valioso aporte que su empresa nos pueda brindar, el cual sin duda será definitivo para solventar las solicitudes de familias de nuestros Policías, a la empresa o persona que realice la donación  se le entregara un certificado de donación el cual será presentado ante la DIAN para la reducción del impuesto de renta del 125% de acuerdo a su aporte, como lo estable el estatuto tributario.

El Estatuto Tributario en su artículo 126-2 inciso 1 establece: “Los contribuyentes que hagan donaciones a las fundaciones y organizaciones dedicadas a la defensa protección y promoción de los derechos humanos y el acceso a la justicia, tienen derecho a deducir de la renta el 125% del valor de las donaciones efectuadas durante el año o periodo gravable”.