INVITACIÓN A PRIMER SIMPOSIO DE MEDICINA INTEGRATIVA Y COMUNICADO DE PRENSA

La FCV – Fundación Cardiovascular de Colombia, ha propuesto, dentro de su portafolio de servicios, la creación de un Centro de Medicina Integrativa, que busca consolidarse como alternativa complementaria a los tratamientos médicos convencionales que se realizan en la institución. El proyecto –que tratará integralmente al paciente, es decir, dentro de su entorno físico, emocional, energético y social–, quiere apostarle a la optimización del bienestar de la población en general, y contribuir potencialmente, con la mejoría de la atención en salud.

Les comparto comunicado de prensa sobre el tema (“La FCV busca mejorar la calidad de vida de sus pacientes, mediante la creación de un Centro de Medicina Integrativa”), y una invitación para que nos acompañen al primer Simposio de Medicina Integrativa “Una nueva forma de entender la salud”, que se realizará este sábado 2 de febrero en el Auditorio del HIC – Hospital Internacional de Colombia. Me gustaría mucho que, además del apoyo periodístico que pudiéramos obtener de su parte con respecto a la difusión o cubrimiento del evento, aprovecharan cada una de las conferencias y talleres que se llevarán a cabo ese día.

Igualmente les envío la programación y otras informaciones, para interés del público general. Agradezco mucho su ayuda, y quedo atenta la confirmación de su participación en el evento.