INYECCIÓN’ DE GOLES EN VILLACONCHA

archivo villaconchaCon un gran juego, donde los goles fueron su mejor ‘receta’, el equipo de Droguería Central-Farmacia Santander logró su paso a las semifinales del Octogonal de Villaconcha, al ‘atender’ a Al Pan Pan 9-1, en lo que fue el resultado más abultado en la fecha Integrupos de este certamen, de donde salieron los cuatro conjuntos que el próximo fin de semana jugarán por el paso a la final.

En la victoria de Central cabe destacar la presencia goleadora de Jonathan Mendoza, máximo anotador del torneo con ocho dianas, y de Josman Ochoa, el segundo artillero de su equipo con cuatro goles. El primero en acceder a la otra fase fue la escuadra de Fibras Piedecuesta-Hotel D’León, que superó 2-1 a Real Santander, mientras que en el segundo partido jugado en la mañana de este domingo, el Club Atlético Campo Hermoso dio buena cuenta de la Selección Piedecues

Por su parte, Deportivo Lebrija le dio ‘Piña’ y goles a la Universidad Santo Tomás, a la que superó 3-0, logrando también instalarse en las semifinales de Villaconcha, las cuales se jugarán el domingo 24 de noviembre con los siguientes compromisos:

Droguería Central vs. Fibras Piedecuesta (8:00 a.m.)

Club Atlético Campo Hermoso vs. Deportivo Lebrija (10:00 a.m.)

De la misma manera, el domingo se realizarán los duelos semifinales en la Categoría Sub-18, cuyos cotejos serán:

Real Santander vs. Fundación Gol por Colombia (12:00 p.m.)

Deportivo Piedecuesta vs. Amigos Real Santander (2:00 p.m.)

LOS ‘CHAMOS’ LE GANARON A VENEZUELA

Con doblete de los atacantes Edwin Cetré y Edwar Bolaños, la Selección Colombia Sub-15 comenzó con pie derecho su participación en el Suramericano Sub-15 de Bolivia, al vencer 4-2 a Venezuela en la apertura del Grupo B de este certamen. Colombia, dirigida por Jorge Serna, y que cuenta en sus filas con el aporte del santandereano Néider Celis, comanda la tabla de posiciones del Grupo B con 3 puntos, luego del empate sin goles entre Brasil y Uruguay en el juego de fondo que se cumplió en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El equipo nacional tendrá descanso en la segunda jornada que se cumplirá el martes 19 de noviembre y volverá a la competencia el jueves 21 cuando enfrente a Uruguay a las 17 horas local (3:00 p.m. hora de nuestro país).