IRON MAN ESCOGIÓ A TOM HOLLAND COMO SPIDERMAN PARA MARVEL

spiderman-vengadores-pi2c-pxl
Los Vengadores y Spiderman

El actor Robert Downey Jr fue vital para la elección de Tom Holland como el nuevo Spiderman del cine. El inconfundible Iron Man del cine de Marvel fue determinante a la hora de marcar la elección del actor escogido para el estudio de cara a su futuro cinematográfico. Algo que además aclara que ambos actores compartirán escenas dentro de la próxima película del Capitán América.

25 de junio de 2015 / Alberto Campos / Elmulticine.com Robert Downey Jr tiene un gran poder dentro del futuro de Marvel en el cine. Su personaje es el más cotizado, es el actor mejor pagado de Hollywood gracias a su papel de Iron Man y tiene firmado contrato para al menos dos películas más allá de ‘Capitán América 3 Civil War’. De ahí que no resulte extraño que el sello dirigido por Kevin Feige contara con su opinión como vital para poner a Tom Holland el traje de Spiderman dentro de las próximas aventuras cinematográficas del personaje.

spiderman-ironman
Spiderman e Iron Man

Tom Holland acudió junto al resto de actores al set de Atlanta para hacer la prueba de Spiderman. En ella participó Chris Evans como Capitán América, pero la principal relevancia fue para Robert Downey Jr. Se buscaba ver un actor joven que tuviera química con el Tony Stark del cine, ya que ambos, muy posiblemente, compartan buena parte de las escenas iniciales del nuevo Peter Parker del cine. Así pues parece que dentro del argumento de ‘Capitán América 3 Civil War’ veremos a un Spiderman unido inicialmente al lado “pro-registro”. Tal y como se muestra en la novela gráfica en la que se basa la trama principal del filme dirigido por Anthony y Joe Russo.

Se lleva hablando mucho acerca del poder de decisión con el que Robert Downey Jr acomete sus proyectos en Marvel. Sumado al mayor poder aún de su esposa, Susan Downey, productora. Cuando se produjo la transición de Terrence Howard a Don Cheadle para el papel de Máquina de Guerra ya se produjo una notable polémica cuando Howard acusó a Robert Downey Jr de no interceder por su continuidad en la discrepancia salarial que a la postre le expulsó de las películas Marvel. ¿Tanto poder veía Terrence Howard en Robert Downey Jr? Ahora, siete años más tarde y decenas y decenas de millones de dólares en taquilla, sin duda alguna que está multiplicado por mil.

Lo último que trascendió es que Spiderman tendrá poco más de un cameo dentro de ‘Capitán América 3 Civil War’. Veremos si es otra jugada de despiste de Marvel o si verdaderamente se reserva al personaje para la película del año 2017. El estreno de la tercera película del Capitán América queda para mayo de 2016. Con Anthony y Joe Russo en la dirección.