ITTB DE BARRANCABERMEJA INICIÓ CAPACITACIONES A ESTUDIANTES DE INSTITUTOS TÉCNICOS

BARRANCABERMEJA JUNIO 18BARRANCABERMEJA, 18 DE JUNIO DE 2012.- La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, inició un ciclo de capaciones a los estudiantes de los institutos técnicos de la ciudad que previamente fueron inscritos en la Secretaría de Educación municipal en programas de becas para los barranqueños.

“El INAP (Instituto Nacional del Petróleo) se decide realizar campañas de seguridad vial y manejo defensivo, es por esa razón que nosotros como entidad estaremos desarrollando las capacitaciones. Luego de la teoría, los estudiantes estarán en las vías socializando a la ciudadanía las normas de tránsito”, indicó Luis Hernando Vásquez Jiménez, agente de la ITTB.

Las capacitaciones se cumplen desde las 6:00 p.m. en las instalaciones de la USO Nacional, en donde los asistentes además elaboran un trabajo teatral que será presentado en las vías de la ciudad.

BREVES…

Mañana miércoles 19 de junio, 25 niños de la ciudad entre los cinco y los 12 años de edad visitarán las instalaciones de la Guardia de Tránsito de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, para conocer cómo funciona la entidad. Además, recibirán capacitación sobre las señales y las normas de tránsito.